Saltar al contenido
eldineroayuda

CoinBulb Gana Satoshis Gratis Viendo Anuncios

CoinBulb Gana Satoshis Gratis Viendo Anuncios

CoinBulb es una página PTC (Paid to click)  que lleva varios años en línea pagando a sus usuarios sin ningún problema. Válida para todos los Países tenemos la oportunidad de ganar bitcoins de forma segura, gratuita y fiable viendo anuncios de publicidad.

Su funcionamiento es muy sencillo y en este artículo aprenderéis a utilizarla y a familiarizaros con ella como si ya la estuvierais trabajando desde hace tiempo.

 

 

📋 Ficha Técnica de Coinbulb

Valoración ⭐⭐⭐⭐
Estado  En Línea y Pagando
Idiomas Inglés
Países Aceptados Todo el Mundo
Registro Pulsa Aquí
Método de Retiro Monedero Bitcoin
Mínimo de Retiro 20000 Satoshis

 

 

📝 Registro y Primeros Pasos en CoinBulb

El registro en CoinBulb es gratis, sencillo y válido para absolutamente todo el mundo, como suele ser habitual en las páginas para ganar bitcoins de forma gratuita. Solo debemos debemos dar click en «Join Now» y se nos dirigirá al formulario de contacto donde rellenaremos una serie de datos: Username (Nombre de Usuario), Email (Correo Eletrónico) y Password (Contraseña).

↓Registrate dándole a este Botón↓

CoinBulb

 

Formulario de Registro de Coinbulb

Para finalizar recibiremos un email para activar nuestra cuenta, después haremos el «Log in» en la plataforma y ya podemos empezar a ganar dinero gratis.

 

 

💻 Como funciona CoinBulb 

El funcionamiento de Coinbulb es realmente sencillo, y en el menú superior veremos todas las opciones para ganar dinero con la plataforma, que básicamente son las visualización de anuncios y la propia faucet de la página en la que ganaremos bitcoins gratis cada 60 minutos como si fuera Freebitcoin.

En el menú superior veremos el apartado «View Ads» que es donde tenemos la opción de ganar bitcoins gratis viendo anuncios.

Apartados para Ganar Bitcoins en Coinbulb

 

Surf Ads «Anuncios de Surf»

Estos anuncios de publicidad son los más sencillos de realizar ya que lo único que debemos hacer es dar click en el botón «Open» y dejar que los anuncios vayan pasando, no hay que estar viéndolos pero seguramente cuando finalice cada anuncio, por seguridad, tendremos que solucionar un captcha.

Anuncios de Surf en Coinbulb

 

 Window Ads «Anuncios de Ventana»

El funcionamiento de estos anuncios es muy parecido a los surf ads pero sin el surfing, debemos dar al  botón rojo «Open», se nos abrirá otra pestaña con el anuncio, esperamos los segundos que nos piden que suelen oscilar entre los 10 y 30 segundos y una vez finalice el contador, pulsamos sobre el botón «Confirm» para obtener los satoshis correspondientes.

Anuncios de Ventana en Coinbulb

Estos anuncios disponen de ad-focus por lo que no podemos cambiar de pestaña hasta que el contador finalice si queremos ganar los satoshis asignados.

 

Faucet 

La propia faucet de Coinbulb, en la que podremos reclamar satoshis cada 60 minutos. Si os suena Freebitcoin, este apartado es será muy familiar ya que el script es el mismo.

Reclama Satoshis cada 60 minutos

Pulsamos en el botón «Roll» y esperamos a ver que número nos puede tocar, siendo 10000 el número con el premio mayor.

 

⭐ Membresías en CoinBulb

En CoinBulb podemos ser miembros estandar o miembros premium y todos, nada más registrarnos, empezamos con la estandar, es decir, gratis.

Ser miembro premium tiene unos costes por períodos concretos, los detallo a continuación:

  • 30 días → 1.4 mBTC
  • 60 días → 2.4mBTC
  • 90 días → 3.4mBTC
  • 180 días → 6.2 mBTC

Para ser miembros premium lo aconsejable es que se disponga de un número mínimo de referidos, entre 20 y 25, y que sean activos, sino no os va a salir rentable adquirirla.

 

 

👨‍👩‍👧‍👦 Sistema de referidos en CoinBulb

El sistema de referidos de CoinBulb, como ya hemos dicho, es válido para todo el mundo y contamos con 1 nivel de referidos, así que podemos invitar a otros usuarios de forma ilimitada.

Ganaremos un 8,5% de comisión de lo que generen nuestros referidos, como miembro estandar, por los anuncios que visualicen y hasta un 17,5% de comisión con membresía premium.

Por otro lado, recibiremos el 1,5% de comisión por cada depósito que realicen, como miembro estandar y hasta un 12,5% de comisión con membresía premium.

El material de promoción y nuestro enlace de referencia para traer otros usuarios lo podemos encontrar en la parte superior derecha, donde vemos nuestro Nickname, en el apartado «Referral Link».

 

 

💵 CoinBulb ¿Paga? ¿Como Cobrar?

Si por supuesto, Coinbulb paga y en el apartado «Payment Proof», en la parte inferior de la página podemos comprobar que se están realizando pagos continuamente.

Debemos configurar nuestro dirección de bitcoin para poder recibir los pagos, esto lo podemos hacer en el apartado «Edit Profile» del menú desplegable donde esta nuestro Nickname.

 

 

💬 Conclusion y Opiniones sobre CoinBulb

Una plataforma fácil de usar, gratis y fiable. No son numerosas las opciones para ganar bitcoins gratis por lo que no nos llevará mucho tiempo al día trabajarla.

Su mínimo de retiro esta en la medía de las páginas de ganar bitcoins gratis que tenemos en eldineroayuda, ni muy alto ni demasiado bajo y como suele ser habitual en este tipo de páginas, todo el mundo puede participar en ellas.

 

↓Registrate dándole a este Botón↓

CoinBulb

 

¿Qué te ha parecido este artículo, que opinas sobre la plataforma que explicamos en el?, tu opinión la valoramos y la tenemos en cuenta.

Please follow and like us: