Saltar al contenido
eldineroayuda

Clipclaps Gana Dinero Viendo Videos

Clipclaps Aplicacion para Ganar Dinero viendo videos

Clipclaps App, una aplicación con la que ganaremos dinero gratis para nuestra cuenta Paypal simplemente viendo vídeos.

Nos regalan $1 dólar USD nada más registrarnos si lo hacemos mediante un código de invitación y vamos a poder retirar el primer día sin haber hecho absolutamente nada.

El funcionamiento de Clipclaps es muy sencillo, conseguiremos cofres que nos darán monedas y, posteriormente podemos canjearlas por dinero para nuestra cuenta de Paypal.

¿Solemos ver vídeos graciosos a través de Facebook?, bueno pues en este caso los seguiremos viendo y también ganaremos un dinero extra.

↓Regístrate dándole a este Botón↓

Consigue $1 GRATIS

 

 

📋 Ficha Técnica de Clipclaps 

Valoración ⭐⭐⭐⭐⭐
Estado En línea y Pagando
Idiomas Inglés
Países Aceptados Todo el Mundo
Registro Pulsa aquí
Promoción $1 GRATIS con este Código 1V1G6U4Y
Método de Cobro Paypal
Mínimo de Cobro $10

 

 

🎁 Gana $1 GRATIS con mi Código en ClipClaps

Pon el código de invitación 1V1G6U4Y y recibirás $1 de saldo Gratis nada más empezar en Clipclaps, que por otro lado podrás retirar $0.10 nada más registrarte en la App, como ya hice yo, lo verás al final.

Consigue $1 GRATIS

¿Como lo haces?, te lo explico a continuación.

Dale al botón que tienes abajo para ir a Clipclaps, descargarte la aplicación y registrarte, ya sea mediante Facebook, Google o introduciendo tu número de móvil.

Consigue $1 GRATIS

Una vez dentro de nuestra cuenta seguiremos estos 3 simples pasos:

1️⃣ Damos a la opción «Rewards» que tenemos en la parte inferior.

Introducir Código de invitación en Clipclaps

2️⃣ Después daremos al Cofre que pone «FREE» y después a la derecha a «Redeem».

3️⃣ Por último introduciremos el código de invitación 1V1G6U4Y para conseguir el $1 USD GRATIS.

Código de invitación

Para conseguir vuestro propio enlace de referencia y vuestro código de invitación de Clipclaps, dais click en el Cofre que os pone «FREE», os dirigirá a la pantalla de «Invite Friends», elegís una de las opciones que tenéis para compartir y así veréis vuestro enlace.

Si copiáis y pegáis el enlace en algún navegador, os aparecerá vuestro código de invitación.

Enlace Referencia en Clipclaps

 

💸 Como Ganar Dinero en Clipclaps

Como ya he dicho el funcionamiento de Clipclaps es muy sencillo, vamos a explicar las formas de ganar dinero.

📽 Vídeos.

La manera principal que existe y con la que vamos a ir recogiendo Cofres, que son los que después nos van a dar las monedas o Clapcoins y canjearemos por dinero para nuestra cuenta de Paypal.

Viendo vídeos recogemos cofres

Existe una barra de progreso en la parte inferior con un contador de tiempo, que irá aumentando conforme vayamos visualizando los vídeos y dentro de esta barra iremos recogiendo los cofres.

Si dejamos de ver vídeos o se paran, la barra de progreso o contador se parará y por lo tanto no recogeremos ningún cofre.

Tenemos la posibilidad de ver vídeos de forma infinita con los que conseguiremos los cofres correspondientes, hasta un máximo de 30 al día.

Con todo lo dicho anteriormente, disponemos de varias alternativas para conseguir ganar Cofres, Clapcoins y definitivamente dinero gratis.

🎁 Rewards.

Cofres Acumulados

El apartado de los cofres recogidos viendo vídeos. Dando en cada uno de ellos obtendremos cantidades específicas de Clapcoins y tickets para conseguir más Clapcoins o dinero.

💱 Exchange.

Exchange en Clipclaps

Disponemos de ofertas en Clipclaps donde podremos intercambiar cofres por Clapcoins, por dinero o viceversa.

🎫 Raffle Tickets.

Participaciones para las rifas en Clipclaps

Estos tickets o participaciones los conseguiremos abriendo los Cofres acumulados viendo vídeos y nos permitirán participar en rifas en las que tendremos la oportunidad o la suerte de que nos toque desde $10 hasta 500.000 Clapcoins.

👍 Vote.

En el apartado de los vídeos, en la esquina superior derecha veremos la opción «Vote». Aquí el funcionamiento es el mismo que en los vídeos, con la diferencia que, una vez visto el vídeo, tendremos que decir si nos ha parecido gracioso, «👏 FUNNY» o no «🙅🏼 NOT».

📤 My Uploads.

Este apartado que lo tenemos en nuestro perfil, nos da la opción de subir nuestros propios vídeos a Clipclaps y, después de una revisión previa, se publicará nuestro vídeo en la sección principal con lo que podemos conseguir Claps, que son los «Me gusta» de la aplicación.

📈 Financial Plan.

Podemos comprar ciertos planes que nos dan una rentabilidad en Clapcoins en un tiempo concreto. Es una excelente opción  de conseguir más Clapcoins sin hacer absolutamente nada.

🎰 Spins.

Son los dos tipos de ruletas que existen en la aplicación y que nos darán Clapcoins, dinero y cofres. Las podemos encontrar en el apartado «Rewards», al lado de los cofres.

  • Lucky spin → 1 tiradas cada 5 horas.
  • Megaspin → 1 tirada semanal y por cada usuario que invites tendrás una tirada adicional.

 

 

💵 Clipclaps ¿Paga? ¿Como cobramos?

Clipclaps Paga, y en un primero momento podrás realizar tu primer retiro nada más registrarte gracias al código de invitación. Ese retiro será de $0.10, será el único que hagas por esa cantidad ya que los posteriores serán por un mínimo de $10.

Para poder retirar debemos dar click en nuestro saldo acumulado e iremos a la pantalla de nuestro «Wallet».

Saldo de retiro en Clipclaps

Otra opción que tenemos, aunque seguramente no le demos mucho uso, es que podemos utilizar el dinero acumulado para conseguir Clapcoins y cofres de diamantes.

 

 

💬 Conclusión y Opiniones sobre Clipclaps

Una aplicación realmente divertida, en la que personalmente hay vídeos que son realmente graciosos y, algunos, los he visto varias veces.

No hay publicidad y pasaremos un rato divertido a la par que acumulamos cofres para ganar dinero gratis para Paypal. Además podemos empezar con $1 Gratis en nuestra cuenta mediante la invitación con código 

 

Consigue $1 GRATIS

 

¿Qué te ha parecido este artículo, que opinas sobre la plataforma que explicamos en el?, tu opinión la valoramos y la tenemos en cuenta.

Please follow and like us: