Saltar al contenido
Bux Money

Bux Money es una plataforma de origen ruso que lleva online desde 2021 y en la que ganaremos rublos gratis a través de su propia extensión, la cuál instalaremos en nuestro navegador. 

Además contaremos con la posibilidad de aumentar nuestras ganancias y ganaremos puntos EXP (puntos de experiencia), mediante los Anuncios Surf, Vídeos, los 3 Niveles de Referidos que posee la página y nuestra actividad diaria.

📋 Que es Bux Money

Bux Money es una plataforma totalmente gratuita y válida para todo el mundo en la que generaremos ganancias mediante la instalación de una extensión y las tareas adicionales que posee interiormente. Tenemos 3 Niveles de Referidos, algo muy habitual en este tipo de páginas. 

A continuación os dejo as características principales.

Valoración ⭐⭐⭐⭐
Categoría Rublos
Estado En Línea y Pagando ✔️
Idiomas Ruso
Países Aceptados Todo el Mundo
Registro  Pulsa Aquí
Método de Retiro Payeer, Quiwi, AdvCash, IO MOney
Mínimo de Retiro 1 Rublo
Pagos Recibidos Ver

📝 Registro y Primeros Pasos en Bux Money

El registro es muy sencillo y gratis, le damos a cualquiera de los botones de este artículo, nos llevará a la plataforma y en la parte superior derecha, antes traducimos al español con el traductor de Chrome, y pulsamos en  «Registro».

Nos llevará al formulario de registro, donde rellenaremos con los siguientes datos: Nickname, Correo Electrónico, Contraseña y solucionamos Captcha y damos en el botón «Registro».

↓Registrate dándole a este Botón↓

Bux Money

Formulario de Registro de Bux Money

También podemos registrarnos con nuestra cuenta de Google o con el llamado “Facebook Ruso”.

👨‍👩‍👧‍👦 Sistema de Referidos en Bux Money

Disponemos de un sistema de referidos de hasta 3 Niveles de profundidad en los que podemos registrar usuarios de todo el mundo y de forma ilimitada.

En el 1º Nivel ganaremos un 5% de la comisión de nuestros referidos, por el 2º Nivel ganaremos un 2% y por el 3º Nivel ganaremos un 1%, pudiendo aumentar esas mismas ganancias gracias a los puntos de EXP que vayamos acumulando.

💵 Bux Money ¿Paga o es Estafa?

La plataforma si que paga y para poder retirar nuestras ganancias acumuladas debemos dirigirnos al apartado «Pagos → Orden de Pago» del menú superior (habiendo traducido la página). Elegimos el procesador de pagos por el que queremos retirar, la cantidad, solucionamos el captcha y pulsamos en «Enviar una Solicitud».

Retiros en Bux Money

El pago es instantáneo y hay que decir que nos quitarán puntos EXP por cada retiro que realicemos, no os preocupéis porque se recuperan rápidamente.

Os dejo una captura de mi historial de retiros.

Bux Money Paga

✅ Bux Money ¿Es Fiable? 

Os dejaré en este apartado los distintos pagos que vaya recibiendo y el total ganado con la plataforma.

  • Pagos Recibidos → En Breve Actualización.
  • Total Ganado → 30 Rublos 
  • El último Pago Recibido fue el 18/10/2021

💬 Conclusión y Opiniones sobre Bux Money

Otra extensión más que añadimos a la lista para ganar rublos gratis, con la diferencia que en con esta extensión iremos ganando más a medida que la vayamos utilizando gracias a los puntos EXP acumulables.

↓Registrate dándole a este Botón↓

Bux Money

Comentar cualquier tipo de duda, información o problema que tengáis, se os responderá a la mayor brevedad posible, vuestra opinión será sumamente valorada. Podéis contactarme a través de las distintas Redes Sociales a través de aquí.

El Dinero Ayuda