Saltar al contenido
eldineroayuda

Bucksify

Bucksify

Bucksify es una plataforma totalmente gratuita donde ganaremos criptomonedas gratis de diferentes formas. Online desde el año 2020 se está convirtiendo en una de las páginas más completas y más rentables del mundo de las multifaucets.

Esta plataforma o multifaucet como hemos comentado, esta repleta de formas de ganar criptomonedas y cuanto más activos seamos mejores recompensas obtendremos y más ganaremos.

📋 Que es Bucksify

Bucksify es una plataforma de uso totalmente gratuito y válida para todo el mundo en la que ganaremos BXT, que son los tokens de Bucksify, realizando diferentes tareas y que podremos canjear posteriormente por criptomonedas o tarjetas regalo.

Aquí os dejo las características principales.

Valoración ⭐⭐⭐⭐
Categoría Criptomonedas / Amazon
Estado En Línea y Pagando ✔️
Idiomas Inglés
Países Aceptados Todo el Mundo
Registro Pulsa Aquí
Video Tutorial Ver
Promoción 5.000 BXT Gratis
Método de Retiro Criptomonedas, Amazon, iTunes, etc…
Mínimo de Retiro 30.000 Tokens de Bucksify

📝 Registro y Primeros Pasos en Bucksify

El registro en Bucksify es muy sencillo y gratis, como en todas las plataformas que trabajamos para ganar criptomonedas. En el formulario de registro debemos rellenar los siguientes datos: Nickname, Correo Electrónico, Contraseña y Solucionar Captcha.

Como último paso debemos verificar nuestro correo electrónico mediante el enlace que nos llegue al Email y de esta manera, siempre bajo invitación, ganaremos 5.000 BXT nada más registrarnos.

↓Registrate dándole a este Botón y Gana 5.000 BTX Gratis↓

Bucksify

Formulario de Registro de Bucksify

💻 Como Funciona Bucksify

En Bucksify ganaremos BXT, que son los tokens de Bucksify, que posteriormente podremos canjearlos por criptomonedas o tarjetas regalo, que por cierto existen una variedad considerable.

Vamos a continuación a ver las distintas opciones que tenemos de ganar BXT.

OfferWalls


Los típicos paneles de ofertas que podemos encontrar en cualquier plataforma: AdGatemedia, Revenue Universe, AdscendMedia, Wannads, etc.. y en los que podemos ganar BXT con encuestas remuneradas, descarga de apps, registros, etc..

Hourly Gift


Esta es la faucet de Bucksify, donde podemos reclamar BXT cada hora. Recibiremos entre 10 y 15 BXT cada hora simplemente solucionando un captcha.

Además de recibir los llamados BXT iremos recibiendo puntos de experiencia (XP) que nos ayudarán a ir subiendo de nivel dentro de la plataforma e ir obteniendo mejores beneficios.

Quests


Este es el apartado de Bucksify donde encontraremos distintos tipos de misiones con los que añadiremos más tokens BXT a nuestra cuenta, es una forma de recompensar nuestra actividad diaria dentro de la plataforma.

Como podéis apreciar en la imagen de abajo las misiones estab relaciones con la: Realización de Encuestas Remuneradas, Logins diarios, Sistema de Referidos, etc…

Sistema de Misiones en Bucksify

Leaderboard


Los 10 usuarios principales que más BXT han ganado a diario serán recompensados con BXT adicionales.

Las recompensas se distribuyen de la siguiente manera:

  • 1º Posición → 5.000 BXT
  • 2º Posición → 2.000 BXT
  • 3º Posición → 1.000 BXT
  • 4º Posición a 10º Posición → 500 BXT

Los premios que se reciben están basados en toda actividad que no este relacionada con el sistema de referidos o cualquier tipo de código promocional dentro de la plataforma.

📈 Niveles en Bucksify

En nuestro «Dashboard» de Bucksify, en el apartado «Levels info» encontraremos toda la información relacionada a los niveles disponibles en la plataforma, los puntos de experiencia (XP) y los beneficios que obtenemos.

Informacion sobre los Niveles en Bucksify

  • Bono de Offerwall: Nuestro bono  de Offerwall aumenta en cada nivel. Y nuestra tasa de aumento de la bonificación en cada nivel también aumenta cada 5 niveles.
  • Regalo por hora: El límite superior de regalo por hora aumenta cada 5 niveles.
  • Bonificación diaria: La cantidad de bonificación diaria que recibiremos aumenta en cada nivel, y también la tasa de aumento de bonificación en cada nivel aumenta cada 5 niveles.
  • Recompensa BXT: Cada nivel nos otorga una recompensa BXT fija única. Cuanto mayor sea el nivel, mayor será la recompensa.
  • Chat: siempre que envíemos mensajes en el chat, nuestro nivel lo verán los demás miembros del chat.

A la derecha de este mismo apartado podemos ver las «Rewards Preview» que viene a ser la Vista previa de las Recompensas.

👨‍👩‍👧‍👦 Sistema de Referidos de Bucksify

En el apartado «Refer and Earn» encontremos toda la información en relación con el sistema de referidos de Bucksify y nuestro enlace de invitación. Ganaremos el 10% de comisión de los BXT que consigan nuestros referidos en lo que se refiere a: Paneles de Ofertas, Videos, Tareas, Faucet, etc..

En el apartado de la derecha, en el cuadro de «Reffered Users» podemos ver los referidos que tenemos y las ganancias que hemos obtenido por su actividad.

💵 Bucksify ¿Paga? ¿Cómo Cobrar?

En el apartado «Withdraw» encontraremos las distintas opciones que tenemos para retirar los tokens de Bucksify que hemos ganado. Las Criptomonedas disponibles actualmente son: Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC), Dogecoin (DOGE), Ethereum (ETH), Tron (TRX), ZCash (ZEC), Dash (DASH), Digibyte (DGB).

Podemos retirar a partir de 30.000 Tokens y si nos esperamos a llegar a los 40.000 Tokens para retirar conseguiremos bonificiaciones por ello.

  • 40.000 Tokens → 1% de bonificación.
  • 50.000 Tokens → 2% de bonificación.
  • 75.000 Tokens → 3% de bonificación.
  • 100.000 Tokens → 4% de bonificación.
  • 300.000 Tokens → 8% de bonificación.

Por otro lado, también podemos retirar nuestras ganancias a través de tarjetas regalo como: Amazon, Tarjetas prepago Visa y MasterCard, iTunes, Apple Music, Spotify, Primark, MediaMarkt, Ikea, Nike, etc…, todo esto lo encontraremos en el apartado «Withdraw → Gift Cards».

📽 Bucksify «Vídeo en Youtube»

↓Registrate dándole a este Botón y Gana 5.000 BTX Gratis↓

Bucksify

💬 Conclusión y Opiniones sobre Bucksify

Creo que Bucksify se va a convertir, sino lo ha hecho ya, en una de las plataformas más completas en lo que se refiere a ganar criptomonedas de forma gratuita, además de la cantidad de posibilidades que nos ofrece para retirar nuestras ganancias.

↓Registrate dándole a este Botón y Gana 5.000 BTX Gratis↓

Bucksify

¿Qué te ha parecido este artículo, que opinas sobre la plataforma que explicamos en el?, tu opinión la valoramos y la tenemos en cuenta.