Saltar al contenido
eldineroayuda

Brave Gana Dinero Navegando por Internet

Brave Gana Dinero Navegando por Internet

Brave es un navegador o browser que tiene como principales características que lo hacen diferente a los demás: tienes su propia criptomoneda llamada BAT, es el más ligero y privado y nos permite ganar dinero simplemente con utilizarlo.

El navegador nos recompensa por su utilización con su criptomoneda BAT (Basic Attention Token), que podemos recibir en nuestros monederos Coinbase o Uphold y si los deseamos, posteriormente realizar el exchange a Bitcoin.

  

📋 Que es Brave

Brave es un navegador de descarga, instalación y uso gratuito, en el que además de poder navegar por internet como lo hacemos como los navegadores más comunes: Chrome, Mozilla Firefox, Opera, etc…podemos, al mismo tiempo, generar ingresos extra en forma de BATs (Basic Attention Token), la criptomoneda propia de este navegador.

A continuación veréis la explicación y las características principales.

Valoración ⭐⭐⭐⭐⭐
Estado  En Línea y Pagando
Idiomas Español, Inglés, etc…
Países Aceptados  Todo el Mundo
Descarga y Registro Pulsa Aquí
Método de Retiro Uphold
Mínimo de Retiro Pagos directos, sin mínimo

 

📥 Descarga e Instalación de Brave

Como verás el primero paso no es el que siempre estamos acostumbrados, el del registro, es algo diferente, es más parecido al que hacemos cuando queremos instalar aplicaciones para ganar dinero pero desde nuestro ordenador o portátil y para ello lo primero es descargar el navegador Brave pulsando en el botón de abajo.

↓Descarga e Instala dándole a este Botón↓

Brave

El navegador se encuentra disponible para: Windows  32 y 64 bits, macOS y Linux. Pinchamos en «Download Brave for «Nuestro sistema operativo»» y empezará la descarga automática.

Una vez terminada, realizamos la instalación y seguimos el pequeño tutorial para aprender un poco más su funcionamiento.

 

🛠 Configuracion Navegador Brave

Cuando ya hayamos descargado e instalado el navegador, el siguiente paso será activar los anuncios para empezar a recibir los BATs correspondientes.

Lo podemos hacer desde la pantalla principal del navegador, en la opción «Enable Rewards», o por el contrario desde las 3 rayitas de la parte superior derecha en «Brave Rewards».

Activar Anuncios en Navegador Brave

Una vez en el apartado mencionado, debemos realizar los siguientes pasos para empezar a recibir anuncios y ganar dinero con Brave.

Activar Anuncios y Desactivar Contribución Automática

  • Activamos la pestaña de Brave Rewards.
  • Activamos la pestaña de los Anuncios y elegimos la cantidad máxima. 
  • Si lo deseamos desactivamos la pestaña Contribución Automática, de esta manera no realizaremos ningún tipo de donación.

 

💻 Como Ganar Dinero con Brave

Existen varias maneras de ganar dinero con este navegador o dicho de otra manera, ir acumulando BATS en nuestra cuenta, vamos a enumerarlas:

✔️ Como no podía ser de otra manera, ganaremos dinero recibiendo anuncios publicitarios desde el mismo navegador. Brave utiliza sus propios anuncios, bloqueando todos aquellos provenientes de empresas externas.

✔️ Podemos ganar entre 5 y 7 dólares USD con Brave, pero estas ganancias sólo las obtendrán unos pocos afortunados. Si veis esta cantidad en vuestras cuentas, enhorabuena sois unos de los elegidos.

✔️ Recibiendo propinas de otros usuarios a través de nuestras redes sociales o webs como pueden ser Twitter o Youtube.

✔️ Invitando a otros usuarios, es decir, con el sistema de referidos de Brave podemos ganar hasta $7,50 por invitado y que tenga instalado el navegador durante un mínimo de 30 días.

 

💉 Como hacer una Donación en Brave

¿Os gustas lo que estáis leyendo? ¿Os interesa el contenido? ¿Os gustaría realizar una donación?, pues para ello simplemente clickeais en el triángulo del navegador Brave y después en «Enviar una Propina».

Realizar Donaciones en Brave

Tenemos varias cantidades a elegir para enviar.

  • 1000 BAT ⇒ $0,24 
  • 10.000 BAT ⇒ $2,4 
  • 100.000 BAT ⇒ $24 

NO SON OBLIGATORIAS, vosotros decidís si cobrar o darme un pellizquito jejejje por mi contenido.

 

📱 Aplicación de Brave para iOS y Android

Pues si, existe una aplicación de Brave para ambos sistemas operativos, Android e iOS. Así que para aquellas personas que les guste más trabajar desde el móvil o smartphone o que en determinados momentos quieran estar tirados en el sofá con su dispositivo móvil, estamos de enhorabuena.

 

👨‍👩‍👧‍👦 Sistema de Referidos en Brave

Para poder ganar dinero con el navegador Brave con su sistema de referidos debemos registrarnos en él. Esto se debe realizar a través de «Brave Rewards Creators» como creadores de contenido y tenemos que añadir como mínimo un canal propio. 

↓Registrate dándole a este Botón↓

Brave Creator

¿Qué canales podemos añadir?, aquí os dejo una lista de los permitidos:

  • Página web o website
  • Canal de Youtube
  • Twitch
  • Vimeo
  • Reddit
  • Twitter
  • Gifthub

Simplemente una vez elegida la Red Social debemos permitir a Brave Rewards acceder a ella, podemos enlazarlas todas o solamente una, a vuestro gusto.

IMPORTANTE
Si Brave Creator detecta que el Canal agregado no contiene contenido creíble, de calidad y que no existe movimiento en él, que se ha creado con el simple objetivo de ganar dinero, dicha cuenta se tomará como fraude y se bloqueará.

Como hemos comentado en líneas anteriores las ganancias por referidos pueden subir hasta los $7,50 dólares por cada invitación a Brave Browser, con el requisito indispensable de que permanezca descargada e instalada en el ordenador durante un mínimo de 30 días. 

Podemos clasificar la comisiones por referidos en 5 grupos diferentes dependiendo del País de procedencia.

Comisiones por Referidos clasificadas en Grupos

💵 Brave ¿Paga? ¿Como Cobrar?

Para poder cobrar y a la vez realizar donaciones, debemos sincronizar alguna billetera externa que soporte Basic Attention Token BAT. Tenemos las siguientes opciones disponibles:

  • Coinbase
  • Uphold
  • Gemini

Para sincronizar Uphold o Gemini debemos pulsar en la opción que os señalo en la imagen de abajo.

Sincronizar Billetera Uphold con Brave

Y para retirar nuestros fondos, como se muestra en la imagen anterior, solo debemos clickear en el apartado «Retirar Fondos» o  si ya tenéis vinculada la cuenta de uphold, el pago lo recibiréis directamente. Os dejo el mío a continuación.

Brave Paga por Uphold

 

📽 Navegador Brave «Vídeo en Youtube»

↓Descarga e Instala dándole a este Botón↓

Brave

 

💬 Conclusion y Opiniones sobre Brave Browser

Es una gran alternativa a los navegadores que ya estamos acostumbrados como son: Google Chrome, Firefox, Opera….con una gran diferencia, nos va a permitir ganar dinero mientras estamos navegando.

Además, tiene otras grandes cualidades como es su privacidad y su rapidez vinculada a la velocidad de carga, una ventaja realmente importante para aquellos dispositivos que ya de por si no van muy rápido.

Y otro punto a destacar es la opción que tenemos con Brave, que están creándose plataformas como Pipeflare que nos permiten multiplicar nuestras ganancias con el uso simultáneo con este navegador.

↓Descarga e Instala dándole a este Botón↓

Brave

¿Qué te ha parecido este artículo, que opinas sobre la plataforma que explicamos en el?, tu opinión la valoramos y la tenemos en cuenta.

Please follow and like us: