Saltar al contenido
eldineroayuda

Bonusbitcoin Gana Bitcoins Gratis cada 15 minutos

Bonusbitcoin Reclama Satoshis cada 15 minutos

Bonus bitcoin veterana faucet en línea desde el año 2015 , en la que podremos reclamar Satoshis gratis cada 15 minutos.

Además de la posibilidad de obtener satoshis mediante los reclamos en la faucet, en esta página encontrarás otras formas adicionales para ganar más bitcoins mediante ofertas, encuestas y sistema de invitación.

En bonusbitcoin podemos destacar que tu constancia diaria en realizar reclamos cada 15 minutos será recompensada con un 5% extra diario.

Por otro lado cobraremos las ganancias directamente a través de Coinpot, como hacemos con otra de las Faucets que tenemos en la web, Moonbitcoin o Bitfun.

 

📋 Que es Bonus Bitcoin

BonusBitcoin es una faucet totalmente gratuita en la que ganaremos bitcoins cada 15 minutos con un simple reclamo. Las ganancias las iremos acumulando en la microwallet Coinpot, muy popular debido a su vinculación con las faucets de la «Familia Moon».

A continuación os dejo las características principales de esta gran faucet.

Valoración ⭐⭐⭐⭐⭐
Estado  En Línea y Pagando
Países Aceptados  Todo el Mundo
Registro Pulsa Aquí
Método de Cobro Coinpot
Mínimo de Cobro Directamente a Coinpot

 

 

📝 Registro y Primeros Pasos en Bonus Bitcoin

En Bonus Bitcoin cobraremos a través de la microwallet Coinpot, así que es fundamental que nos registremos con el mismo correo que tenemos en ella y si no disponéis de cuenta podéis ver aquí el funcionamiento de Coinpot y registraros.

Para registraros en la faucet simplemente daremos aquí o dando a alguno de los botones que tenéis en este artículo, daremos click a «Register» y rellenaremos los datos.

↓Registrate dándole a este Botón↓

Bonus Bitcoin

Formulario de Registro en BonusBitcoin

Después deberemos verificar nuestra cuenta mediante el enlace que llegue a vuestro correo.

 

 

💻 Como Funciona Bonus Bitcoin

Trabajar en Bonus Bitcoin es muy sencillo, simplemente deberemos darle al botón rojo con el texto «Claim from faucet» , nos llevará a la faucet y en ese momento encontraremos otro botón, «Claim now» al que deberemos pulsar para reclamar los satoshis, sino lo veis, hacer un poco de scroll hacia abajo.

Reclamar Satoshis cada 15 minutos en Bonus Bitcoin

Este proceso lo podemos realizar cada 15 minutos, que es el tiempo de margen entre reclamo.

Una característica que hace diferente a Bonusbitcoin es que obtendremos un 5% extra diario de todos tus reclamos realizados de los últimos 3 días.

Bono diario del 5% extra

 

 💸 Como ganar más Satoshis con Bonus Bitcoin

Por otro lado, a parte de ganar satoshis con los reclamos que es la forma más común, también disponemos de otras maneras:

Paneles de Ofertas en Bonus Bitcoin

 

Play Dice

Aquí podremos apostar nuestros satoshis en los juegos de azar disponibles, en resumen deberemos acertar si el número que sale es mayor o menor.

Offers and Surveys

Aquí encontraremos los típico paneles de ofertas como Super Rewards, Wannads, Offer Daddy, Offer Toro y más…, donde podremos ganar satoshis mediante Registros, Apps, Encuestas, etc..

 

 

👨‍👩‍👧‍👦 Refer «Sistema de Referidos» en Bonus Bitcoin

Encontraremos todo el material de promoción de BonusBitcoin, además de nuestro enlace de referencia para registrar a otros usuarios.

Ganaremos un 50% de comisión de todas las ganancias de nuestras referencias para siempre.

 

💵 Bonus Bitcoin ¿Paga? ¿Como Cobrar?

Bonus Bitcoin por supuesto que paga, los reclamos que vayamos realizando en esta gran faucet van directos a la microwallet Coinpot como ya se ha comentado anteriormente y de allí, ya podemos elegir el monedero de cirptomonedas que nosotros elijamos.

Bonus Bitcoin paga a través de Coinpot

 

📽 Bonus Bitcoin «Vídeo en Youtube»

↓Registrate dándole a este Botón↓

Bonus Bitcoin

 

 

💬 Conclusión y Opiniones sobre Bonus Bitcoin

Una excelente faucet para añadir a nuestra lista y en la que podremos acumular satoshis en nuestra Coinpot para luego convertir en otras criptomonedas o retirarlos.

Y uno de los puntos destacados es el 5% extra diario que nos dan por nuestro trabajo constante que comprende todos los reclamos realizados dentro de las últimas 72 horas.

 

↓Registrate dándole a este Botón↓

Bonus Bitcoin

 

 

¿Qué te ha parecido este artículo, que opinas sobre la plataforma que explicamos en el?, tu opinión la valoramos y la tenemos en cuenta.

Please follow and like us: