Binance

Binance

Binance es el exchange de criptomonedas mas conocido y usado a nivel mundial, es una plataforma muy completa en lo que se refiere a operaciones con criptomonedas.

Como exchange nos permite operar y realizar trading con más de 200 criptomonedas. Esta guía nos va a venir bien para saber cómo funciona Binance y como saber usarlo en sus distintos apartados. Funciona de diversas formas (Billetera/Wallet, Exchange/Intercambio).

📝 Registro y Primeros Pasos en Binance

El registro en Binance es totalmente gratuito, solo debemos introducir los siguientes datos: Correo electrónico, Contraseña y Número de teléfono con el prefijo de nuestro país.

↓Regístrate dándole a este Botón↓

Binance

Formulario de Registro en Binance

Una vez rellenados todos los datos nos llegará un correo para verificar nuestra cuenta, la verificamos y en ese momento ya estaremos listos para empezar a opera.

💻 Como Funciona Binance

Existen dos partes principalmente que vamos a diferenciar, la primera de ellas la vamos a encontrar a la izquierda del todo  y es la que tiene todos los apartados relacionados con las operaciones en criptomonedas.

  • Comprar Criptomonedas.
  • Mercados.
  • Trading.
  • Derivados.
  • Finanzas.

En el cuadro amarillo que tenemos al lado del Logo de Binance, si pinchamos, se nos abrirá un menú con varios apartados, vamos a realizar la definición de cada uno de ellos a continuación.

Menú Binance

  • Exchange, realizar intercambio de criptomonedas o dinero FIAT. Se puede también configurar alertas de precio para que compra/venta en automático.
  • Academy, material didáctico para aprender sobre el mundo de las criptomonedas, es válido para cualquier usuario de Binance. Esta en inglés pero se puede traducir al español con el traductor.
  • Broker, si tenemos un negocio o web relacionada con las finanzas y criptomonedas, podemos integrar un widget para retener hasta el 50% de nuestras ventas.
  • Charity, donar dinero a los proyectos asociados.
  • Cloud, destinado a personas que tengan un negocio o quieran iniciarlo.
  • DEX, intercambio descentralizado que combina la cadena dual de Binance Chain y Binance Smart Chain.
  • Labs, Binance Labs identifica, invierte y empodera a emprendedores, startups y comunidades viables de blockchain, proporcionando financiamiento a proyectos que ayudan a hacer crecer el ecosistema blockchain.
  • Launchpad, lanzamiento de nuevos Tokens donde podemos comprarlos antes de tiempo.
  • Research, podemos ver los conocimientos detallados e información imparcial de todos los participantes de la industria en activos digitales.

En el Icono de nuestro Perfil vamos a encontrar otras opciones relacionadas con nuestra cuenta de Binance, como es nuestra billetera, configurar la seguridad de nuestra cuenta, datos personales, etc..

📽 Binance «Vídeo en Youtube»

Suscríbete y Dale a la Campanita

↓Regístrate dándole a este Botón↓

Binance

💬 Conclusión y Opiniones sobre Binance

Es uno de los mejores exchange que existen en la actualidad con multitud de opciones para realizar distintas operaciones ya sea compra/venta de criptomonedas a corto plazo, trading, cambiar una criptomoneda por otra, etc…. además podemos añadir que en tema de comisiones es de las que menos cobra.

Más de 1 millón de usuarios registrados y utilizado Binance como plataforma de operaciones en criptomonedas y dinero FIAT.

↓Regístrate dándole a este Botón↓

Binance

Comentar cualquier tipo de duda, información o problema que tengáis, se os responderá a la mayor brevedad posible, vuestra opinión será sumamente valorada. Podéis contactarme a través de las distintas Redes Sociales a través de aquí.

2 comentarios en “Binance”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.