Saltar al contenido
eldineroayuda

Big Time Gana Dinero Jugando

Big Time Gana Dinero Jugando

Big Time una aplicación para teléfonos móviles en la que ganaremos dinero por el simple hecho de jugar a juegos y pasar un rato entretenido. sin la necesidad de registros ni descargas y todo, totalmente gratis.

Todo el mundo puede hacer uso de esta aplicación, es muy fácil utilizarla y los juegos que tiene son realmente adictivos, además de que cuanto más juguemos, más juegos iremos desbloqueando y más boletos iremos consiguiendo para, después, canjearlos por dinero para nuestra cuenta de Paypal.

 

 

📋 Que es Big Time

Big Time es una aplicación gratuita para móviles en las que tenemos la opción de jugar a diversos juegos, cada cuál más interesante y obtener una remuneración económica en forma de boletos o tickets que, posteriormente, podemos canjear por dinero para nuestra cuenta de Paypal. Sin registros en otras apps y sin descargas, solo disfrutar jugando.

A continuación os dejo las características principales de esta maravillosa aplicación.

Valoración ⭐⭐⭐⭐
Estado  En Línea y Pagando
Idiomas Español, etc…
Países Aceptados Todo el Mundo
Descarga y Registro Android / iOS 
BONO de Bienvenida Código JUFSY (2.500 Boletos Gratis)
Método de Retiro Paypal
Mínimo de Retiro  $10

 

 

📝 Registro y Primeros Pasos en Big Time

El registro en Big Time es muy sencillo y la aplicación esta disponible tanto para usuarios de Android como de iOS. Tan sólo debéis descargaros la aplicación desde vuestro sistema operativo correspondiente.

Descargar para Dispositivos Android.

Descargar para Dispositivos iOS.

Podéis realizar el registro con una dirección de correo electrónico o bien asociar una cuenta de faceboook, personalmente prefiero la primera opción.

Os pedirán una serie de datos como son: Nombre, Apellidos, Fecha de Nacimiento, etc…, una vez introducidos ya estaréis preparados para empezar a disfrutar de la aplicación.

 

💸 Como ganar dinero con Big Time

El funcionamiento de Big Time, como ya se ha comentado,  es muy sencillo, simplemente elegiremos un juego de entre los disponibles y empezaremos a jugar. No existe límite de partidas, podemos jugar las veces que queremos y durante el transcurso del juego iremos consiguiendo una serie de boletos, cuanto más juguemos, más boletos ganaremos.

Juegos Disponibles en Big Time

 

Con estos boletos, ¿que debemos hacer?, pues podemos utilizarlos de dos formas distintas:

  • Reservarlos para el sorteo que se realiza cada 48 horas  y tener la posibilidad de ganar premios en dinero real bastante atractivos. Esta es la opción por defecto y no tenéis que configurar nada para que los boletos participen en los sorteos. UN porcentaje de las ganancias por publicidad que obtiene la aplicación se reparte entre sus usuarios.
  • Canjearlos por dinero real, en este caso debemos dirigirnos a la caja fuerte e ir guardando los boletos en ella. En el siguiente apartado os explico como hacerlo. 

10.000 Boletos equivalen a $0.10.

 

💻 Como Funciona Big Time

El menú en Big Time es muy fácil de entender, tenemos las opciones del menú por un lado y los juegos por otro.

Opciones del Menu de Big Time

 

1. Caja fuerte


Desde aquí podemos ir guardando todos los boletos ganados si nuestra intención es ir acumulando para luego canjearlos por dinero real para nuestra cuenta de Paypal.

Tenemos que estar atentos de hacerlo antes de que empiece el sorteo, sino directamente se usarán para participar en él.

Simplemente elegimos la cantidad a guardar, tenemos 100, 1000 y 10000, después damos en el botón «Depositar».

2. Ganadores


Aquí podes ver a los ganadores de los sorteos que se realizan cada 48 horas.

3. Boletos gratis


Podemos conseguir boletos adicionales sin estar jugando, con las tradicionales ofertas: Descarga de juegos, ofertas, visualización de vídeos, etcétera.

4. Ajustes


Configuraciones especiales como pueden ser el sonido de la aplicación o la música, un tutorial del juego y nuestro enlace para invitar a otros usuarios a la aplicación.

En este caso os invito a que pongáis mi Código de invitación: JUFSY

 

5. Estado de invitación


Veremos desde aquí a los distintos usuarios que hemos ido invitando. Disponemos de 1 Nivel de Referidos y  ganaremos $0.10 por cada usuario que se registre e introduzca nuestro Código de invitación JUFSY, también podemos pedir nuestro pago por Paypal desde este apartado.

 

📽 Big Time «Vídeo en Youtube»

↓Descárgala y Regístrate Código JUFSY (2.500 Boletos GRATIS)

Descargar para Dispositivos Android.

Descargar para Dispositivos iOS.

 

💬 Conclusion y Opiniones sobre Big Time

Un diseño muy atractivo y un funcionamiento muy intuitivo, en poco tiempo le coges el ritmo a la aplicación y te enganchas a coger boletos. Cuanto más juegas más boletos coges y más juegos se desbloquean .

Quizás lo que más puede molestar es la publicidad que tenemos que visualizar, que llega a ser un poco pesada, pero sabiendo que parte de sus ingresos se obtienen de ella es comprensible.

Si sois de las personas que os gusta jugar a juegos a través del móvil que mejor opción que Big Time en la que pasas un rato agradable y obtienes un dinero extra.

↓Descárgala y Regístrate Código JUFSY (2.500 Boletos GRATIS)

Descargar para Dispositivos Android.

Descargar para Dispositivos iOS.

¿Qué te ha parecido este artículo, que opinas sobre la plataforma que explicamos en el?, tu opinión la valoramos y la tenemos en cuenta.

Please follow and like us: