Saltar al contenido
eldineroayuda

Aviso bz

Aviso.bz

Aviso.bz es una plataforma de origen ruso en la que podemos ganar rublos totalmente gratis realizando diferentes y numerosas tareas, además cuanta más actividad tengamos mejores ganancias iremos recibiendo.

Tenemos varios apartados para generar ganancias como son: visualización de vídeos, “likes”, Suscripciones, Leer Cartas, etc…, además conforme vayamos trabajando la página a diario recibiremos mejores remuneraciones tanto por nuestro trabajo como por el de nuestros referidos.

📋 Que es Aviso bz

Aviso.bz es una plataforma válida para todo el mundo en la que tenemos la posibilidad de ganar rublos gratis realizando diversas tareas, además iremos subiendo de nivel con nuestro trabajo diario y ganaremos ingresos extra con los 3 Niveles de Referidos que existen.

A continuación os dejo las características principales.

Valoración ⭐⭐⭐⭐⭐
Categoría Rublos
Estado En Línea y Pagando ✔️
Países Aceptados Todo el Mundo
Registro Pulsa Aquí
Método de Retiro Payeer, Perfect Money, Web Money, etc…
Mínimo de Retiro 3 Rublos

💵 Aviso bz ¿Paga o es Estafa?

Aviso bz paga y lo primero que debemos hacer es configurar nuestros métodos de pago. Para ello nos vamos al «Área Personal → Ajustes» en la parte inferior del menú de la izquierda y añadiremos los datos de la cuenta por la que queremos recibir nuestras ganancias.

Debemos pedir un código Pin a la página para guardar los cambios, que lo recibiremos por correo electrónico y es por motivos de seguridad.

Os dejo una captura del historial de pagos que personalmente he recibido.

Aviso bz Paga

✅ Aviso bz ¿Es Fiable?

En este apartado iré dejando los distintos pagos recibidos por parte de Aviso bz y el total ya ganado en la plataforma.

  • Pagos Recibidos → En Breve Actualización
  • Total Ganado → 422,89 Rublos
  • El último Pago Recibido fue el 22/09/2021

Comentar cualquier tipo de duda, información o problema que tengáis, se os responderá a la mayor brevedad posible, como vuestra opinión será sumamente valorada. Podéis contactarme a través de las distintas Redes Sociales que os dejo a continuación y uniros a nuestros grupos.