Aviso.bz

Aviso bz

Aviso.bz es una plataforma de origen ruso en la que podemos ganar rublos totalmente gratis realizando diferentes y numerosas tareas, además cuanta más actividad tengamos mejores ganancias iremos recibiendo.

Tenemos varios apartados para generar ganancias como son: visualización de vídeos, “likes”, Suscripciones, Leer Cartas, etc…, además conforme vayamos trabajando la página a diario recibiremos mejores remuneraciones tanto por nuestro trabajo como por el de nuestros referidos.

📋 Que es Aviso bz

Aviso.bz es una plataforma válida para todo el mundo en la que tenemos la posibilidad de ganar rublos gratis realizando diversas tareas, además iremos subiendo de nivel con nuestro trabajo diario y ganaremos ingresos extra con los 3 Niveles de Referidos que existen.

A continuación os dejo las características principales.

Valoración ⭐⭐⭐⭐⭐
Categoría Rublos
Estado En Línea y Pagando ✔️
Países Aceptados Todo el Mundo
Registro Pulsa Aquí
Método de Retiro Payeer, Perfect Money, Web Money, etc…
Mínimo de Retiro 3 Rublos
Pagos recibidos Ver

📝 Registro y Primeros Pasos en Aviso bz

El registro en Aviso es bastante sencillo aunque la pagina este en ruso (podemos traducirla al español). Una vez en la página damos en «Registro» en la parte superior derecha. Después rellenaremos los datos que nos solicitan: Nombre de Usuario, Correo electrónico y Contraseña y pinchamos en «Registro Ahora».

↓Registrate dándole a este Botón↓

Aviso bz

Formulario de Registro en Aviso bz

Después deberemos verificar nuestro Correo Electrónico y Número de teléfono para poder recibir pagos desde el apartado «Ajustes», en la ruedecita que tenemos en la parte superior derecha, donde esta la foto de nuestro perfil.

Verificar Correo Electrónico y Telefono

💵 Aviso bz ¿Paga o es Estafa?

Aviso bz paga y lo primero que debemos hacer es configurar nuestros métodos de pago. Para ello nos vamos al «Área Personal → Ajustes» en la parte inferior del menú de la izquierda y añadiremos los datos de la cuenta por la que queremos recibir nuestras ganancias.

Debemos pedir un código Pin a la página para guardar los cambios, que lo recibiremos por correo electrónico y es por motivos de seguridad.

Os dejo una captura del historial de pagos que personalmente he recibido.

Aviso bz Paga

✅ Aviso bz ¿Es Fiable?

En este apartado iré dejando los distintos pagos recibidos por parte de Aviso bz y el total ya ganado en la plataforma.

  • Pagos Recibidos → En Breve Actualización
  • Total Ganado → 1642,6 Rublos
  • El último Pago Recibido fue el 13/08/2022

✔️ Aspectos Positivos y Negativos de Aviso bz ❌

✔️ Aspectos Positivos
Página Web Gratuita
Acepta usuarios de todos los Países.
Mínimo de retiro muy asequible.
3 Niveles de Referidos.
Subimos de Nivel gracias a nuestra actividad diaria.
Pagos instantáneos.
 Aspectos Negativos
1 Retiro diario máximo.

📽 Aviso bz«Vídeo en Youtube»

↓Registrate dándole a este Botón↓

💬 Conclusión y Opiniones sobre Aviso bz

A día de hoy, para mi, es una de las mejores plataformas que existen para ganar rublos gratis, ¿Por qué?, por las diferentes opciones que tiene para obtener ganancias, por su sistema de referidos, por el pago por cada una de las tareas, superior a la media de muchos sitios y es válida para todo el mundo.

Quizás le pondría un pero y es que solamente se puede retirar una vez al día, pero tampoco es necesario retirar varias veces, además los pagos son instantáneos, otro punto a su favor.

Sin nada mas que añadir, os invito a que la probéis y veréis como quedáis muy satisfechos.

↓Registrate dándole a este Botón↓

 

Comentar cualquier tipo de duda, información o problema que tengáis, se os responderá a la mayor brevedad posible, vuestra opinión será sumamente valorada. Podéis contactarme a través de las distintas Redes Sociales a través de aquí.

 

3 comentarios en “Aviso bz”

  1. PUEDES AYUDARME SOY NUEVA EN LA WED AVISO.BZ Y he hecho una tranasferencia de 13 rublo a mi cuenta payeer y no se ha reflejado puedes decirme si esta plataforma esta pagando aun o no

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.