Saltar al contenido
eldineroayuda

Appkarma Gana Premios o Dinero con tu Móvil

Appkarma Gana Premios o Dinero con tu Móvil

AppKarma aplicación en la que podemos ganar dinero y premios por la realización de diferentes tareas y algunas muy peculiares que la misma app tiene disponibles para nosotros.

Aparte de conseguir dinero para nuestra cuenta de Paypal, como normalmente es lo que buscamos, también tendremos las opciones de poder pedir: Tarjetas regalo para Google Play, Amazon o iTunes.

📋 Que es Appkarma

Appkarma es una aplicación gratuita disponible para Android e iOS en la que ganaremos unos puntos llamados «Karma Points» realizando una serie de acciones dentro de la misma como son: Ver vídeos, descargar y jugar a juegos, Realizar Ofertas, etc…y esos puntos posteriormente, los podemos canjear por premios o dinero real para Paypal.

Tenéis las características principales a continuación.

Valoración ⭐⭐⭐⭐⭐
Estado En Línea y Pagando
Idiomas Español
Países Aceptados Todo el Mundo
Registro Android / Web Oficial
Código de Invitación Eldineroayuda
Método de Retiro Paypal, Tarjetas Regalo Amazon, iTunes, etc…
Mínimo de Retiro $10 (13.500 puntos)

📝 Registro y Primeros Pasos en AppKarma

El registro en Appkarma es realmente sencillo, lo primero es descargaros la aplicación. Lo podéis hacer desde el botón que tenéis debajo, ya que lleva mi código de invitación y así empezaréis con $0.30 en la cuenta y no con $0 si os registráis sin invitación.

↓Registrate dándole a este Botón y Gana 300 Puntos↓

Appkarma

Para registraros deberéis introducir simplemente: Nombre de Usuario, Correo electrónico y Contraseña.

Por último, os llegará un enlace a vuestro correo electrónico para verificar vuestra cuenta, realizar la verificación os proporcionará 50 puntos a vuestra cuenta, además de los ya asignados por haber sido invitados.

 

💻 Como Ganar dinero en AppKarma

En Appkarma ganaremos unos puntos intercambiables posteriormente por dinero para nuestra cuenta de Paypal o por distintos premios. Todas las opciones las tenemos en la pantalla principal, nada más iniciar sesión.

Opciones para ganar puntos karma en Appkarma

Bonus

Son distintas acciones, que por su realización, nos otorgarán puntos karma.

  • Verificar tu email → 50 Puntos
  • Bono diario por actividad → 5 Puntos
  • “Me gusta” en su Página de Facebook  → 50 Puntos
  • Viendo tutoriales → 50 Puntos
  • Poner el código de la persona que nos ha invitado → 300 Puntos

 

Vídeos

En el apartado anterior de «Bonus» podemos encontrar en la parte superior la opción de ganar puntos karma con la visualización de vídeos que simplemente son anuncios de otras aplicaciones de ganar dinero.

Podemos visualizar un máximo de 15 vídeos cada 24 horas.

Daily Rewards

Cada día que realicemos «Log in» en la aplicación ganaremos unos puntos karma , tan fácil como darle y a ver que nos toca.

Mystery Offers

En este apartado tendremos la opción de realizar 5 ofertas, normalmente son descargar e instalar aplicaciones, por cada una de estas ofertas nos darán una serie de puntos karma, podemos hacerlas o no.

Playtime Rewards

En este apartado lo que tendremos que hacer es descargar alguno de los juegos que tenemos disponibles y empezar a jugar.

 

🥇 Insignias y Bonificaciones en Appkarma

Anteriormente hemos visto como al iniciar sesión en Appkarma tenemos la posibilidad de ganar una serie de puntos karma mediante: «Me gusta» a la su Fanpage de Facebook, Verificación de cuenta, etc.. esas son las llamadas Insignias y existen multitud de ellas.

Consigue más puntos en Appkarma

Podemos conseguir Insignias por ejemplo: completando un número específico de ofertas, viendo una cantidad concreta de vídeos, jugando, etc.... para que os hagáis una idea ganaremos 500 puntos cuando hayamos completado un total de 50 ofertas.

👨‍👩‍👧‍👦 Sistema de Referidos y Programa VIP

El sistema de referidos de AppKarma es realmente excelente. Conseguiremos el 30% en comisiones de los puntos karma que nuestro invitado consiga, además de los 300 puntos que él consigue por instalar la aplicación mediante nuestro código de invitación.

Si tenéis una web propia, un canal de Youtube o alguna de las redes sociales podéis escribir al soporte de Appkarma y solicitar ser miembro VIP, lo que os beneficiará en pasar del 30% al 40% de comisiones por cada referido, y ellos, por vuestra invitación ganarán 400 puntos en vez de 300 puntos.

💵 Appkarma ¿Paga?

Si claro que Appkarma paga, de hecho podéis ver una gran cantidad de pagos por internet. En el apartado «Recompensas» de la aplicación podéis ver los diferentes premios que podemos pedir: Dinero a Paypal desde 13.500 puntos ($10), Tarjetas Amazon, iTunes, Google Play, Steam, etc..

Premios disponibles en Appkarma

 

 

💬 Conclusion y Opiniones sobre Appkarma 

Una excelente aplicación para obtener puntos y canjearlos por premios o dinero para Paypal. Es relativamente fácil obtener puntos en Appkarma, ya que con las acciones que hay que realizar al principio podemos empezar con 1.000 puntos sin problemas.

Su sistema de referidos es muy recomendable y si disponemos de redes sociales con bastantes seguidores podemos llegar a ganar un buen dinero con esta aplicación. De momento nosotros la usaremos para ir obteniendo un ingreso extra de forma gratuita, fácil y cómoda.

↓Registrate dándole a este Botón y Gana 300 Puntos↓

Appkarma

 

¿Qué te ha parecido este artículo, que opinas sobre la plataforma que explicamos en el?, tu opinión la valoramos y la tenemos en cuenta.

Please follow and like us: