Saltar al contenido
eldineroayuda

Allcoins

Allcoins

Allcoins es una plataforma totalmente gratuita en la que podemos ganar criptomonedas de diferentes formas: con su propia faucet, paneles de ofertas, anuncios ptc, etc..

Además tiene su propio exchange, pero una de las cosas a destacar de esta multifaucet es que no dispone de mínimo de retiro dependiendo de por donde queramos retirar.

📋 Que es Allcoins

Allcoins es una multifaucet o dicho de otra manera una plataforma de uso gratuito en la que podemos ganar diversas criptomonedas de diferentes formas. Online desde el año 2018 es una plataforma 100% fiable y desde su lanzamiento ha cumplido son sus pagos.

A continuación os dejo las características principales.

Valoración ⭐⭐⭐⭐
Categoría Criptomonedas
Estado  En Línea y Pagando ✔️
Idiomas Inglés
Países Aceptados Todo el Mundo
Registro Pulsa Aquí
Vídeo Tutorial Ver
Método de Retiro Cualquier monedero Bitcoin
Mínimo de Retiro Depende de la Criptomoneda que Retiremos

 

📝 Registro y Primeros Pasos en Allcoins

El registro en Allcoins es muy sencillo y es válida para absolutamente todo el mundo. Cuando estemos en el formulario de registro debemos introducir los siguientes datos: Nickname, Correo Electrónico, Contraseña y Solucionar Captcha, después pulsaremos en el botón «Register».

↓Registrate dándole a este Botón↓

Allcoins



Formulario de Registro en Allcoins

💻 Como Funciona Allcoins

Una vez dentro vamos a dar un repaso a los distintos apartados del menú lateral de Allcoins y así veremos su funcionamiento.

Faucets


Disponemos de dos formas para realizar los reclamos: Classic Faucets y Auto faucets.

Classic Faucets 

Esta es forma más común. Elegimos la criptomonedas que queremos reclamar, es un reclamo cada 5 minutos o 360 segundos, pulsamos en el botón «Start Claim» y posteriormente solucionamos el captcha configurado.

Después nos saldrán varias opciones con los que podemos doblar, multiplicar, donar o añadir a nuestro balance lo ganado, como creo que haríamos todo el mundo, pulsamos en el botón «Add to my balance».

Auto Faucets

En este caso la propia plataforma realizará los reclamos por nosotros de forma automática hasta que se nos terminen los reclamos automáticos.

Para conseguir los reclamos automáticos, una vez estemos en este apartado, debemos darle a «Get more Autoclaims by visiting a link» y obtendremos 4 reclamos automáticos por cada link que visitemos.

Conseguir AutoReclamos en Allcoins

Después un poquito más abajo, elegiremos la criptomoneda a reclamar y pulsaremos en el botón «Launch». Si elegimos solamente una criptomoneda por reclamos nos quitarán 1 coin y si son 3 por reclamo serán 3 coins.

RECOMENDACION
En este apartado os recomiendo utilizar el navegador Brave, ya que los links que tenemos que visitar son los típicos shortlinks y de esta manera os será mas sencillo, os dejo la información aquí.

 

Offerwall


Estos son lo típicos paneles de ofertas que tenemos disponibles en cualquier plataforma en la que podemos ganar dinero o criptomonedas gratis, en esta ocasión podemos encontrar: Offerdaddy, KiwiWall, RevenueWall, MediumPath y Wannads.

Games


Apartado en el que tendremos disponibles una serie de juegos. No son gratuitos y aunque podemos ganar dinero, para su disfrute tendremos que jugarnos las criptomonedas que hemos conseguido.

Mining


Este es apartado podemos ganar más poniendo a trabajar nuestro con el minado. Personalmente no soy partidario de esta manera de obtener ganancias ya que a la larga nuestro dispositivo sufrirá las consecuencias, de todas maneras explicaremos de forma breve las dos maneras que tenemos de minar en Allcoins.

Command Miner

Aquí tendremos que descargar un archivo y configurarlo de tal manera que el solo vaya trabajando junto con nuestro Pc. Lo pondremos en marcha o lo pararemos cuando nosotros deseemos y podremos retirar las ganancias obtenidas a nuestro balance al instante.

Web Miner

Esta es la minería web, la propia plataforma de Allcoins minará con los recurso de nuestro Pc. Configuraremos la velocidad de trabajo y dejarlo producir. Cada diez minutos nos serán abonadas las ganancias que hayamos generado en ese tiempo.

PTC


En este apartado ganaremos solo fracciones de Bitcoins viendo los típicos anuncios publicitarios.

Tools


En este apartado tenemos el propio exchange de Allcoins en el que podemos nuestras criptomonedas por otras. Contamos con el apartado «Price converter»,  que nos va a dar el importe exacto en el momento en el que queramos realizar el intercambio.

Referral


Todo lo relacionado con el sistema de Referidos, lo veremos más adelante.

FAQ


Apartado donde podremos consultar las dudas más frecuentes que nos pueden surgir sobre la plataforma y sus respuestas o soluciones.

👨‍👩‍👧‍👦 Sistema de Referidos en Allcoins

En el sistema de referidos de Allcoins ganaremos el 25% de comisión de todos los reclamos que nuestros referidos realicen. En el apartado «Referral» del menú lateral izquierdo encontraremos toda la información, nuestro enlace de invitación y el material promocional.

💵 Allcoins ¿Paga? ¿Cómo Cobrar?

Allcoins paga, claro que si, depende de la criptomoneda que elijamos tendremos un mínimo de retiro u otro. Lo primero que debemos hacer es configurar todas las direcciones de criptomonedas en el apartado «Settings», que lo encontraremos pinchando sobre nuestro Nickname en el menú lateral izquierdo.

Para retirar las criptomonedas que tenemos acumuladas debemos dirigirnos al apartado «Withdraw» que lo tenemos en el menú lateral izquierdo.

Pulsamos en el botón rojo «Withdraw «…….»», dependiendo de la criptomoneda que queramos retirar, y nos llevará a la pantalla donde colocaremos el monto que deseamos, en la segunda opción como muestro en la imagen, siempre que tengamos el mínimo requerido, pulsaremos en «Withdraw».

Como Retirar Criptomonedas en Allcoins

Podemos realizar 3 retiros cada 24 horas.

📽 Allcoins «Vídeo en Youtube»

↓Registrate dándole a este Botón↓

Allcoins

 

💬 Conclusión y Opiniones sobre Allcoins

En Allcoins tenemos la posibilidad de ganar multitud de criptomonedas gratis de varias maneras, destacando entre ellas la de AutoClaim, donde tendremos la oportunidad de realizar reclamos automáticos previa visualización de shortlinks, una buena opción.

La plataforma no destaca por su diseño, como es evidente, pero su funcionamiento es muy sencillo y no se diferencia de otras plataformas que utilizamos para ganar dinero con criptomonedas, nombrando entre ellas Faucet Crypto, las dos muy similares.

Y hasta aquí, si os interesa la plataforma y queréis probarla ni os lo penséis, gratis, sencilla y podéis reclamar multitud de criptomonedas en poco tiempo, yo ya lo estoy haciendo.

↓Registrate dándole a este Botón↓

Allcoins

¿Qué te ha parecido este artículo, que opinas sobre la plataforma que explicamos en el?, tu opinión la valoramos y la tenemos en cuenta.