Saltar al contenido
eldineroayuda

AirTM Envía Recibe e Intercambia Multitud de Divisas

AirTM Envía Recibe e Intercambia Multitud de Divisas

AirTM es una plataforma donde podremos cambiar dólares, Euros o cualquier moneda a nuestra divisa local. También es bastante útil para Países de América Latina, por ejemplo Venezuela, en los que el valor de su moneda local tiene pérdidas frente al dólar.

Dicha plataforma tiene la característica de que nos permite sacar el dinero en procesadores de pago como Paypal, Payooner, Skrill, Neteller, Payeer, entre otros…., que no admiten las transferencias bancarias en Países concretos, la mayoría de América Látina.

Además de todo lo anterior citado, también podemos recibir, enviar  e intercambiar multitud de criptomonedas y divisas de forma segura y fiable.

Y como añadido dispone de un sistema de referidos a través del cuál podemos ganar dinero recomendando la plataforma a otros usuarios de todo el mundo.

Registro gratuito, sin ningún tipo de cuota por mantenimiento de cuenta y tenemos la posibilidad de ganar $1 como Bono de Bienvenida. ¿Qué más se puede pedir?.

 

📋 Que es AirTM

AirTM es un procesador de pagos en la nube en el que la participación de los usuarios es fundamental. Los usuarios verificados y avalados por AirTM, también llamados cajeros, nos permitirán enviar y recibir saldo en varias divisas ya que disponen de fondos entre los distintos procesadores asociados a AirTM.

La función de AirTM es que cada una de estas transacciones se realice de forma segura y sin estafas de ningún tipo, en contra prestación  se llevará una pequeña comisión por dichas transacciones.a cambio se lleva una pequeña comisión. Esta forma de operar es muy útil en aquellos lugares donde se les dificulta conseguir el dinero en su divisa local.

↓Registrate dándole a este Botón y Consigue $1 de BONO↓

AirTM

 

📝 Registro y Primeros Pasos en AirTM

El registro y por tanto abrir una cuenta en AirTM es totalmente gratis y podemos obtener $1 de saldo gratis al completar nuestra primera transacción.

El primer paso y como de costumbre, es indicar un correo electrónico, el País de Residencia y si vamos a crear una cuenta individual o de negocios, lo normal sino eres una empresa es que sea individual.

↓Registrate dándole a este Botón y Consigue $1 de BONO↓

AirTM

Crear cuenta Gratis en AirTM

También podemos registraros mediante al cuenta de facebook o Google, pero personalmente prefiero la primera opción. Una vez hecho, recibiremos un correo para validar nuestra cuenta y, posteriormente, nos llevará a otra página para terminar de completar los datos: Nombre, Contraseña, Ciudad y Fecha de Nacimiento.

Una vez hemos terminado todo lo anterior, ya podremos iniciar sesión y empezar a realizar transacciones dentro de la plataforma.

 

💻 Como funciona AirTM

Cuando entremos, todas las opciones disponibles las veremos en el menú de la izquierda de forma clara y sencilla. Vamos a explicarlas a continuación.

Operaciones disponibles en AirTM

 

Add «Depositar» a AirTM

En este apartado podremos añadir o depositar fondos en AirTM a través de diferentes opciones, como pueden ser:

  • Transferencia bancaria.
  • Dinero: Pagofacil, Rapipago, Western Union y MoneyGram.
  • Criptomonedas: Bitcoin, Zcash, Bitcoin Cash, Litecoin, Ethereum, Ripple, Monero, Dogecoin y Tether.
  • Procesadores de Pago: PayPal, Payza, Neteller, Payoneer, Skrill, Payeer, AdvCash, UpHold, Perfect Money, Tenpay y Alipay.
  • Móvil: Venmo y Mpesa.
  • Tarjetas regalo: Amazon.

Siempre podemos añadir más opciones disponibles desde «More Payment Methods» («Más métodos de Pago»)

Para realizar las operaciones debemos seguir los siguientes pasos:

1️⃣ Pulsamos sobre el botón «Add» («Añadir»).

Depositar Fondos en AirTM

2️⃣ Elegimos «Add» («Añadir»).

3️⃣ Elegimos entre los múltiple métodos disponibles en «More Payment Methods» («Más Métodos de Pago»).

Elegimos Método para Añadir Fondos en AirTM

4️⃣ Pulsamos sobre la opción «Request» («Solicitar») para enviar una solicitud a todos los cajeros de AirTM. En algún momento, uno de estos cajeros aceptará esta petición, recibiremos una notificación por correo electrónico, este proceso puede ser cuestión de segundos o incluso tardar hasta 24 horas

Solicitar Fondos a una Cajero de la Plataforma

5️⃣ Una vez aceptada la transacción por un cajero, debemos enviar los fondos al cajero de forma manual. Para ello debemos irnos a nuestra cuenta del procesador de pagos que hayamos elegido y, siguiendo las instrucciones de AirTM, enviar el dinero al cajero seleccionado.

6️⃣ Cuando el cajero haya confirmado la recepción de los fondos, disponemos de un chat par estar en contacto permanente con él hasta que finalice el proceso, el dinero será agregado automáticamente a nuestra cuenta de AirTM.

Withdraw «Retirar» de AirTM

En este apartado podremos retirar los fondos que tenemos en AirTM a cualquiera de las opciones disponibles en la plataforma, el proceso es el mismo que hemos realizado anteriormente.

Send/Request «Enviar/Solicitar»

En este apartado podemos enviar y recibir dinero de otros usuarios dentro de la plataforma de forma instantánea. Simplemente debemos introducir un correo electrónico, el dinero y listo.

Enviar Fondos a otro Usuario de la Plataforma

El funcionamiento de este apartado es muy similar al que se realiza en otros procesadores de pago como Paypal o Skrill.

Virtual Cards «Tarjetas virtuales» 

Las tarjetas virtuales de AirTM, un apartado añadido recientemente. Consiste en una tarjeta virtual que nos proporciona la plataforma y a través de la cuál podemos hacer uso de nuestro saldo para realizar compras online desde cualquier parte del mundo.

Tarjeta Virtual de AirTM para usar nuestro saldo en compras online

Para solicitarla debemos pulsar en el botón azul «Get a card».

Datos relevantes a tener cuenta si solicitamos dicha tarjeta:

  • Tarjeta Virtual Recargable (Tarifa de $1 USD por cada compra).
  • La compra de contenido para adultos y juegos de azar están totalmente prohibidas.
  • La tarjeta no es reembolsable.

 

🏧 Que son y Como funcionan los cajeros de AirTM

AirTM se basa en las transacciones entre usuarios. El envío, recibo e intercambio de cualquier tipo de divisa y criptomoneda. Los cajeros son, básicamente, usuarios verificados y avalados por la plataforma, es decir, todo usuario que cumpla una serie de requisitos puede convertirse en cajero y ganar dinero gratis con estas transacciones.

Actualmente AirTM cuenta con millones de usuarios que son cajeros repartidos en más de 35 Países y que hacen posible las transacciones entre usuarios en la plataforma.

Requisitos para ser Cajero en AirTM

Hace falta cumplir los siguientes requisitos para ser cajero de AirTM:

  • Verificar nuestra cuenta.
  • Haber realizado un mínimo de 10 operaciones como cliente con una puntuación mínima de 4 estrellas.
IMPORTANTE
La petición para ser Cajeros actualmente solo esta disponible para aquellos lugares con más volumen de transacciones.

Cuanto dinero podemos ganar por ser Cajero

Las ganancias por ser cajero dependerá en gran medida del número de transacciones que realicemos, el tiempo que podamos dedicarle o que procesadores utilicemos para dichas transacciones. Lógicamente no es lo mismo realizar transacciones desde Paypal que desde Payeer.

Según estadísticas de la propia plataforma, un cajero que dedique 4 horas diarias a realizar distintas operaciones puede llegar a obtener una ganancia de 170 dólares al mes.

 

 

👨‍👩‍👧‍👦 Referral Program «Sistema de Referidos» en AirTM

El sistema de referidos de AirTM es bastante interesante y ganamos las dos partes ¿no esta mal no?. El proceso es muy sencillo, el usuario se registra bajo nuestro enlace y realiza 3 transacciones, de al menos $5, como usuario ya verificado, ganaremos $2. Nuestro referido se llevará como regalo $1.

Nuestro link de invitación lo encontraremos en el menú de la izquierda en el apartado «Invite Friends» (“Invitar amigos”).

Además tenemos la oportunidad de aprovecharnos del programa de afiliación del que dispone la plataforma para una mejor promoción de la misma y cuenta con 3 niveles: Azul, Plata y Oro.

Tres niveles de recompensas

Niveles de Recompensa en AirTM

  • Azul: Por nuestro referido, con cuenta verificada, mínimo 4 operaciones realizadas de 5$ cada una y activo durante el mes del año vigente, ganaremos un 10% de comisión por cada transacción completada.
  • Plata: En las mismas condiciones del nivel Azul, la comisión será de un 20%. Debemos tener al menos 20 referidos activos durante el mes. Dispondremos de un enlace personalizado y un bono adicional de $5 al mes si alcanzaos las metas.
  • Oro: Comisión del 30% . Al menos 40 referidos activos durante el mes, enlace personalizado y un bono mensual de 10$ si alcanzamos las metas disponibles.
IMPORTANTE
Las comisiones conseguidas en cualquiera de los tres niveles, serán válidas durante el primer año de las operaciones de cada uno de nuestros referidos.

 

🗎 Como verificar la cuenta de AirTM

Para ello debemos dirigirnos a la parte superior derecha donde se encuentra nuestro nombre y al apartado «Verification» («Verificación»). Por consiguiente seguiremos los pasos que nos detallan.

Verificar Cuenta AirTM

Os dejo un vídeo a continuación de como sería el proceso de verificación.

 

🔒 AirTM ¿Es Fiable y Seguro?

AirTM es uno de los procesadores de pago en la nube más seguros y fiables que existen en la actualidad, no por ello debemos de no estar atentos a cualquier tipo de cambio, ya sabemos como funciona el mundo de internet y más en de los negocios online, lo que hoy es perfecto, en días puede ser un desastre.

Por todo ello, lo recomendable es ir diversificando en el máximo de procesadores de pago disponibles y a la mínima posibilidad, si es factible, llevar el dinero a nuestra cuenta bancaria.

 

💬 Conclusion y Opiniones sobre AirTM

AirTM se ha convertido en los años que lleva operando en el mercado de los negocios online en una referencia en cuanto a operaciones de transacciones entre usuarios se refiere, sobre todo de América Latina. ¿Porqué?, por la dificultad que tienen para conseguir en metálico ese dinero que han ganado en las distintas plataformas online.

En Países como España resulta muy sencillo que ese dinero llegue a nuestras manos a través de procesadores de pago como PayPal, Neteller, etc…, pero en otros Países como Venezuela, es mucho más difícil.

Por lo que AirTM se ha convertido en una solución muy eficaz para convertir esos dólares, euros o criptomonedas obtenidas en su divisa local y poder disfrutarla.

¿Os animáis a probarla y disfrutarla?, pues vamos y para cualquier duda ya sabéis que podéis contactarme.

 

↓Registrate dándole a este Botón y Consigue $1 de BONO↓

AirTM

 

¿Qué te ha parecido este artículo, que opinas sobre la plataforma que explicamos en el?, tu opinión la valoramos y la tenemos en cuenta.

Please follow and like us: