Saltar al contenido
eldineroayuda

AddMeFast

AddMeFast

AddMeFast es una veterana plataforma que lleva online desde el año 2011, es decir más de 10 años, que nos permite aumentar nuestros seguidores, likes o suscripciones en nuestras redes sociales y que nos vendrá genial para los negocios online.

En esta página el objetivo principal no es ganar dinero, ya que no lo haremos, sino conseguir el mayor número de seguidores que a la vez nos proporcionarán mayor conversión en visitas e interacciones hacia nuestros sitios y por lo tanto aumentar nuestros ingresos en las páginas que trabajamos.

📋 Que es AddMeFast

AddMeFast es una plataforma totalmente gratuita de intercambio de acciones en redes sociales, en la cuál depende de que acciones realicemos ganaremos más o menos puntos para conseguir más visitas, seguidores o «likes» en las distintas redes disponibles.

Es una de las páginas donde existen más variedad de opciones a la hora de interactuar y si así lo deseamos podemos estar obteniendo puntos las 24 horas del día.

📝 Registro y Primeros Pasos en AddMeFast

El registro en Addmefast es realmente sencillo y no hay diferencia con respecto a otras plataformas que ya trabajamos. Simplemente, una vez que hayamos accedido al formulario debemos rellenarlo con: Correo Electrónico, Contraseña y Solucionar un Captcha.

↓Registrate dándole a este Botón y Consigue 200 Puntos Gratis↓

AddMeFast



Formulario de Registro de Addmefast

Para finaliza activaremos nuestra cuenta mediante el enlace que llegue a nuestro Email. Cabe mencionar que nos regalarán 200 puntos gratis por registrarnos.

💻 Como Funciona AddMeFast

Una vez dentro, en el menú de la parte izquierda podemos ver la cantidad de opciones y de Redes Sociales que tenemos disponibles para interactuar y conseguir puntos.

  • Facebook, Me gusta, Compartir, Seguidores, Me gusta publicación, Compartir publicación.
  • Ask.fm, Me gusta.
  • Youtube, Suscripciones, Me gusta, Favoritos, Visitas.
  • Twitter, Seguidores, Tweets, Retweets, Favoritos.
  • Telegram, Suscriptores gratuitos con geolocalización.
  • Vkontakte, Grupos, Páginas.
  • MySpace, Amigos.
  • Instagram, Seguidores, Me gusta.
  • Pinterest, Seguidores, Me gusta, Repins.
  • Reverbnation: Seguidores.
  • Soundcloud, Seguir, Escuchar.
  • Website Hits, Visitas a nuestra página web o blog.

 

🟢 Conseguir Puntos en AddMeFast

Uno de ellos es «Website Hits» que es el típico autosurfing donde dejaremos que vayan pasando los anuncios e iremos obteniendo puntos y el otro es «Youtube Views», donde remos visualizando videos  y en ocasiones tendremos que solucionar un captcha, pero ya esta.

Lo aconsejable en este tipo de plataformas es que usemos cuenta secundarias, creadas para este tipo de actividades y evitaremos que las principales se llenen de basura innecesaria.

Para añadir nuestra propia página o Red Social a promocionar nos iremos al apartado «Add Site/Page», situado como apartado principal en el menú de la izquierda. A continuación añadimos solicitados en los casilleros correspondientes:

Añadir Publicación o Página en Addmefast

  • Type: Aquí debemos elegir el apartado que vamos a utilizar de todos los disponibles.
  • Countries: La llamada geolocalización, podemos elegir a que Países queremos dirigir la campaña, no existe límite.
  • Title: Pondremos un título a la campaña que estamo creando.
  • Tweet Url/Id: Url/link o dirección de la publicación, Canal o Página a promocionar.
  • Total Clicks: Cantidad de clicks que queremos, si lo dejamos en «Off» no habrá límites.
  • Daily Clicks: Límite de clicks diarios, si lo dejamos en «Off» será ilimitado.
  • Cpc: En el número de puntos que nos van a descontar por cada usuario que realice esta acción. El límite es 10. Lo recomendable es ponerlo entre 6 y 9.

 

Daily Bonus


Este es el bonus diario de Addmefast que nos recompensará cada día con 400 puntos adicionales si completamos un mínimo de 100 clicks, podemos ver que nos queda para conseguirlo en el menú de la izquierda en «Daily Bonus». Parece mucho pero es relativamente fácil conseguirlo.

Como he dicho anteriormente el apartado «Youtube Views» es el que mejor me funciona, por otro lado el de «Website Hits» no nos será válido para el Bonus diario.

Youtube Views / SoundCloud Plays


Como ya he dicho en repetidas ocasiones, el apartado de visualización de vídeos es uno de los más productivos en lo que se refiere a conseguir puntos en Addmefast. Simplemente dejamos la pestaña en segundo plano y listo.

Por otro lado también tenemos la opción de los audios que funcionarían de la misma manera que la de los vídeos, teniendo en cuenta que cada cierto tiempo debemos solucionar un captcha para que comprueben que nos somos robots.

💳 Planes de Suscripción de AddMeFast

En AddMeFast tenemos a nuestra disposición una serie de Planes para aquellos usuarios o empresas que deseen obtener puntos de forma ilimitada y con regularidad para ser promocionados constantemente por las Redes Sociales.

Planes de Suscripcion de AddMeFast

Personalmente para usuarios como nosotros no veo necesarios estos planes, además de que el precio lo veo excesivamente elevado. Por otro lado la persona o empresa que no quiera limitaciones en lo que se refiere a promocionar su negocio o Redes Sociales, ya sabes que los tiene disponibles.

👨‍👩‍👧‍👦 Sistema de Referidos de AddMeFast

El sistema de referidos de AddMeFast nos permitirá ganar 300 puntos por cada usuario que se registre bajo nuestro enlace de invitación.

Toda esta información la encontraremos en la parte derecha, en el apartado «Referral Program», junto con los botones para compartir nuestro enlace por Redes Sociales.

💬 Conclusión y Opiniones sobre AddMeFast

AddMeFast os permitirá darle el empujón necesario a vuestras redes sociales para conseguir suscripciones, «likes», seguidores, etc.. e ir creciendo progresivamente.

Conseguiréis diariamente 400 puntos con el Bono diario, a parte de los 200 puntos por registraros y con los tips que tenéis en este artículo no pararéis de conseguir puntos a diario.

Llevo tiempo utilizándola y sabiendo que tipo de publicaciones realizar se le puede sacar bastante rendimiento y lo mejor, de forma gratuita y para todo el mundo.

↓Registrate dándole a este Botón y Consigue 200 Puntos Gratis↓

AddMeFast

¿Qué te ha parecido este artículo, que opinas sobre la plataforma que explicamos en el?, tu opinión la valoramos y la tenemos en cuenta.